image
image
image
 
image
Item: 0
Total: Bs.0,00
Peso: 0
Cuenta Carrito Comprar
Categorias
BOX_ALT
 Cenas Románticas
 Computación, Audio y Video
 Hoteles o Cabañas Especiales
 Flores
 Serenatas o Mariachis
 Regalos Empresariales
 Regalos Originales / Chocolates
 Comercios Afiliados
 Obsequios Tipicos Andinos
 Servicios para Eventos
 Publicidad
 Repuestos Plotter
BOX_ALT
Información
BOX_ALT
 ¿Quiénes Somos?
 ¿Cómo vender en loregalas.com?
 Términos y Condiciones
 Políticas de Devoluciones
 Privacidad
 Compras por Mercado Pago?
 Preg. Frec. Certificados
 Enlaces
 Contáctenos
 Descargar Catálogo
BOX_ALT
Búsqueda
BOX_ALT
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
BOX_ALT
Aceptamos
BOX_ALT
Depósito Bancario
Visa y MasterCard
BOX_ALT
Ahora En Línea
BOX_ALT
Actualmente hay 1 invitado online.
BOX_ALT
Paginas
BOX_ALT
Galeria de Videos y Musica
Noticias Locas
Paginas Web Amigas
BOX_ALT
Publicidad
BOX_ALT

BOX_ALT
     
Monedas
BOX_ALT

BOX_ALT
Más Vendidos
BOX_ALT
01.Boligrafo 8D010
02.Alquiler Casa en la Playa-Ciudad Flamingo- Chichiriviche
03.MATA OLOR BACTERICIDA LAVANDA por litro
04.FRONTLIT BANNER GLOSSY
05.JASO MA API SL SAE 20W50 4 TIEMPOS
06.Truffas en Caja de Acetato
07.Blanqueador concentrado por litro
08.Fotocopias e impresiones
09.BOLSA PARA BASURA 40 KG CL12 25 UNIDADES
10.VINIL ADH. 100um
BOX_ALT
Destacados más
BOX_ALT


Banner Tipo C

Banner Tipo C
 Bs.3.640,00 
BOX_ALT
Publicidad
BOX_ALT

BOX_ALT
Prueba Banner
BOX_ALT

BOX_ALT
     
Políticas de Devoluciones HEADING_TITLE
 

Para realizar devoluciones, EL USUARIO deberá notificar a LA TIENDA de su intención de devolver el producto dentro de las 24 horas siguientes a su recepción por parte del destinatario si se trata de productos perecederos (flores, chocolates, tortas, etc.) y dentro de las 48 horas si se trata de productos no perecederos. Para el momento de dicha notificación EL USUARIO debe suministrar a LA TIENDA los datos de su factura original.

LA TIENDA sólo se aceptará devoluciones de productos por defectos de fabricación o mala calidad de los mismos. Las devoluciones que no encuentren justificación en las causales anteriores no serán aceptadas.

No se realizan devoluciones de productos perecederos (flores, tortas, etc.) si se a realizado el envio y no se localiza al destinatario, ni existe otro lugar donde pueda ser entregado, en este caso se hara efectiva la entrega ya que esto no es imputable a la tienda. Tratandose de Productos No perecederos, si no es localizado el destinatario, ni existe otro lugar donde pueda ser entregado, se realizara un envio a la persona que adquirio el producto con cobro en destino.

La devolución deberá ser comunicado a LA TIENDA a través del teléfono Master +58 (0274) 4162681/4175952 o enviar un email a: devoluciones@loregalas.com

Luego de haber recibido el número de reclamo por parte de LA TIENDA, LA TIENDA notificará a EL USUARIO en un lapso de tres (03) días, luego de recibida la solicitud de cambio, si el mismo procede y participará a EL USUARIO su decisión por la misma vía en que este hizo el reclamo. En caso de que el cambio proceda, EL USUARIO contará con un plazo de cinco (05) días contados a partir de la notificación de procedencia del cambio, para enviar a su costo el producto a la tienda.

LA TIENDA está en la obligación de retirar el producto a cambiar y entregar uno nuevo, siempre y cuando el producto con desperfecto este embalado apropiadamente con sus cartones y accesorios originales.

LA TIENDA se reserva el derecho de cambiar mercancía que se encuentre en perfecto estado y de enviar a EL USUARIO en caso de que así lo acuerde, el cambio por otro artículo, el reintegro o un cupón de consumo en la tienda por el monto equivalente al producto a cambiar, según el acuerdo a que se llegue.

No se aceptarán devoluciones por reembolso de dinero. Los productos devueltos por defecto o por mala calidad serán reemplazados por productos nuevos, iguales al devuelto y en perfecto estado.

LA TIENDA en ningún caso responderá a EL USUARIO por un monto superior al importe pagado originalmente por el producto.

En caso de que EL USUARIO desee la anulación o cancelación de un pedido antes de ser despachado, Debido a causas no justificadas a LA TIENDA, como retardo en la notificación del deposito, retardo interbancario para la acreditación del pago cuando son transferencias de bancos diferentes, que se demore el envio por motivo que no se a podido verificar el deposito, El USUARIO reconoce que se incurre en gastos administrativos y operacionales, los cuales, deben ser pagados por EL USUARIO, por tanto si se llegase al acuerdo de reintegrar dinero, EL USUARIO debera pagar el 25% del monto total del pedido como gastos administrativos y operacionales.

     
Continuar

Directorio de Regalos originales
image       image
PRINCIPAL   NOSOTROS   PRODUCTOS   SERVICIOS   REGISTRO   NOVEDADES   OFERTAS   PROMOCIONES   PAGO   CONTACTO
image
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet
TecnoCommerce B2B por TecnoSoluciones.com

Copyright 2007 Inversiones Freytes Noguera, C.A. - RIF J-29421549-1

image
image